Seleccionar página

 

  • Club de Conversación de Inglés en Tepic. Habla inglés con más seguridad en ti mismo. La escuela de idiomas en Tepic Royal Language, abre las puertas para nuestros estudiantes y personas con conocimientos más avanzados en inglés que buscan perfeccionar o mejorar su habla en éste.

 

En la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, sabemos la importancia de saber hablar inglés correctamente y cómo puedes mejorar tu inglés ahora. Convierte en un hablante de inglés avanzado con nuestro club de conversación de inglés en Tepic. Habla de forma rápida, correcta y automática.

 

En conversaciones reales, utilizas vocabulario diferente, pronunciación diferente y velocidad de habla diferente. Para tener éxito, debes comprender y utilizar el inglés conversacional real, no el inglés de libro de texto. Nuestro club de conversación de inglés en Tepic te enseña a hablar inglés real más rápido y más fácilmente, así como eficientemente. Hablar con naturalidad es un gran reto y un gran logro.

 

 

HABLA INGLÉS REAL CON CONFIANZA.

 

 

Puedes sentirte incómodo o tímido hablando en Inglés cuando tu lengua natal no es ésta, y puedes pensar que será difícil para las personas comprenderte, con nuestro club de conversación de inglés en Tepic tendrás esa confianza necesaria para poder expresarte correctamente y te dará esa seguridad necesaria para hablarlo.

 

Tu meta es hablar inglés real como hablante nativo, o necesitas entender a los hablantes norteamericanos y británicos de forma fácil y automática pero, estas cansado de los libros de texto en inglés y deseas aprender un verdadero inglés conversacional. La clave para conseguir un mejor trabajo, conocer gente nueva y hasta mejorar tu vida, es la conversación rápida y automática.

 

 

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS.

 

 

En el club de conversación de inglés en Tepic es siempre una conversación real, espontánea. No leemos de un guión. No planeamos cada palabra. Tenemos una conversación real usando inglés totalmente natural. Aprendes modismos, pronunciación verdadera. También aprendes a entender conversaciones reales. Explicamos la conversación y te ayudamos a entenderla. No necesitará buscar en un diccionario para comprender.

 

Explicamos los temas culturales que discutimos. Aprenderás más sobre la cultura estadounidense y otros temas de todo el mundo. Y también conocerás mejor a tus maestros de la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language, así como sus intereses en el idioma. En el club de conversación de Inglés en Tepic se interactúa en forma de preguntas y respuestas, y tu aprendes a entender y hablar inglés real muy rápidamente. No hay más traducción. No más pensar en tu idioma.

 

Una de las mejores maneras de mejorar tus habilidades de habla inglesa es interactuar con otros estudiantes que están al mismo nivel y con la misma pasión que tú. Hemos creado este club de conversación de inglés en Tepic para que los estudiantes hablen, interactúen y compartan sus experiencias. Conoce a nuestros mejores miembros y obtén el mismo éxito que ellos han logrado.

 


 

Royal Language es una academia de idiomas ubicada en Tepic, Nayarit. Actualmente ofrecemos 8 idiomas en sus diferentes niveles entre ellos: inglés, francés, italiano, portugués, ruso, chino mandarin, coreano y japonés. Además te preparamos para los distintos exámenes de certificación internacional como: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, TOPIK y JLPT respectivamente.

Artículos Relacionados

Los Honoríficos Japoneses

Los Honoríficos Japoneses

Los honoríficos japoneses pueden utilizarse de muchas maneras diferentes, como en el vocabulario, la gramática y la pronunciación. Algunos ejemplos de honoríficos en el vocabulario son "san (さん)", que se utiliza como un término de respeto para otras personas, y "sama...

El Idioma Chino

El Idioma Chino

El chino simplificado y el chino tradicional son dos formas diferentes de escribir el idioma chino que se utilizan en diferentes partes de Asia. El chino simplificado se utiliza principalmente en China y Singapur, mientras que el chino tradicional se utiliza en...

¿Por qué Aprender El Idioma Árabe? | ROYAL LANGUAGE

¿Por qué Aprender El Idioma Árabe? | ROYAL LANGUAGE

En Royal Language ofrecemos clases online sobre uno de los idiomas mas hablado en el mundo ya que es el 5to idioma más hablado en el mundo, así como es el idioma oficial en 23 países, entre los que destaca Arabia Saudita, Irak, Egipto, Emiratos Árabes Unidos,...

Origen De Los Idiomas | ROYAL LANGUAGE

Origen De Los Idiomas | ROYAL LANGUAGE

Un estudio realizado en 2011 por el profesor Quentin Atkinson reveló que es probable que el origen de todos los idiomas sea el mismo: algún punto del sudoeste africano, a esto se le llama proto-lengua, o lo que es lo mismo, la lengua original o lengua madre de la que...

Un Nuevo Idioma, Para Todas Las Edades | ROYAL LANGUAGE

No importa la edad que tengas, aprender un nuevo idioma puede proporcionar múltiples beneficios. Estas son algunas de las mejores razones para aprender un nuevo idioma a cualquier edad en la escuela de idiomas Royal Language.   Comenzar a aprender un nuevo idioma...

¿Cómo Saber Que Idioma Estudiar? | ROYAL LANGUAGE

131 millones 931 mil 734 kilómetros cuadrados repartidos en 194 países, donde viven 7.7 billones de personas, que desde pequeños han hecho el esfuerzo de aprender su lengua, por necesidad de convivencia, para contarte, ¿qué le pasó?, ¿qué le molesta?, ¿qué les gusta?;...