Seleccionar página

 

  • Si tu meta es conseguir una beca de trabajo en Estados Unidos, Inglaterra o Canadá, o trabajar para una empresa extranjera en México; el taller de inglés en Tepic para entrevistas de trabajo impartido por Royal Language, escuela de idiomas en Tepic te ayuda a desenvolverte de manera adecuada en tus entrevistas de trabajo en inglés.

 

LA PREPARACIÓN ES CLAVE.

 

El taller de inglés en Tepic para entrevistas de trabajo esta orientado para personas con al menos un nivel intermedio en inglés. La escuela de idiomas en Tepic, Royal Language; te capacita para que tu mismo te abras las puertas a un mejor futuro.

 

“Make Yourself More Marketable!”

 

Hay muchos beneficios al trabajar en un país extranjero pero; ¿Cómo deberías prepararte para una entrevista, si el inglés no es tu primer idioma?

 

El taller de inglés en Tepic para entrevistas de trabajo, te orienta a prepararte para tu entrevista. Algunas compañías pueden exigirte que realices un examen de habilidades en inglés durante tu entrevista. Para ayudarte a prepararte, la escuela de idiomas en Tepic, Royal Language pone al alcance este taller de inglés en Tepic.

 

Anticipa posibles preguntas

 

La mayoría de los entrevistadores tienen una lista de preguntas para determinar si encajaría en la posición y la organización en su conjunto. Las preguntas de muestra pueden incluir:

 

  • How would you describe yourself?
  • What are your strengths?
  • What are your weaknesses?
  • Why do you want to work here?

 

Y estas son solo algunos ejemplos, con el taller de inglés en Tepic para entrevistas de trabajo, te sentirás mas seguro de ti mismo y podrás tomarte un tiempo para determinar cómo responder a estas y otras preguntas de la entrevista en inglés, y estar preparado para proporcionar ejemplos de la vida real que hagan referencia a su historial laboral.

 

Ser políglota es un hecho importante.

 

En el mercado laboral global de hoy, la capacidad de hablar varios idiomas en el lugar de trabajo es un activo importante. El número de anuncios de trabajo en línea dirigidos a trabajadores bilingües se ha duplicado con creces. Los reclutadores de empleos están buscando activamente personas que entienden más de un idioma.

 

¿Ya estás listo para el nuevo viaje?

 

La escuela de idiomas en Tepic, Royal Language esta contigo. Y sabemos lo importante que es hablar más de un idioma en el mundo de hoy. El taller de inglés en Tepic para entrevistas de trabajo, será un paso importante para empezar el nuevo camino. Aprender un nuevo idioma requiere paciencia y dedicación, dos rasgos que pueden diferenciarte de otros candidatos desde el principio. Incluso puedes considerar compartir su historia de aprendizaje de idiomas como un ejemplo de las habilidades y cualidades personales que puedes aportar a la organización.

 

 


Royal Language es una academia de idiomas ubicada en Tepic, Nayarit. Actualmente ofrecemos 8 idiomas en sus diferentes niveles entre ellos: inglés, francés, italiano, portugués, ruso, chino mandarin, coreano y japonés. Además te preparamos para los distintos exámenes de certificación internacional como: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, TOPIK y JLPT respectivamente.

Artículos Relacionados

Los Honoríficos Japoneses

Los Honoríficos Japoneses

Los honoríficos japoneses pueden utilizarse de muchas maneras diferentes, como en el vocabulario, la gramática y la pronunciación. Algunos ejemplos de honoríficos en el vocabulario son "san (さん)", que se utiliza como un término de respeto para otras personas, y "sama...

El Idioma Chino

El Idioma Chino

El chino simplificado y el chino tradicional son dos formas diferentes de escribir el idioma chino que se utilizan en diferentes partes de Asia. El chino simplificado se utiliza principalmente en China y Singapur, mientras que el chino tradicional se utiliza en...

¿Por qué Aprender El Idioma Árabe? | ROYAL LANGUAGE

¿Por qué Aprender El Idioma Árabe? | ROYAL LANGUAGE

En Royal Language ofrecemos clases online sobre uno de los idiomas mas hablado en el mundo ya que es el 5to idioma más hablado en el mundo, así como es el idioma oficial en 23 países, entre los que destaca Arabia Saudita, Irak, Egipto, Emiratos Árabes Unidos,...

Origen De Los Idiomas | ROYAL LANGUAGE

Origen De Los Idiomas | ROYAL LANGUAGE

Un estudio realizado en 2011 por el profesor Quentin Atkinson reveló que es probable que el origen de todos los idiomas sea el mismo: algún punto del sudoeste africano, a esto se le llama proto-lengua, o lo que es lo mismo, la lengua original o lengua madre de la que...

Un Nuevo Idioma, Para Todas Las Edades | ROYAL LANGUAGE

No importa la edad que tengas, aprender un nuevo idioma puede proporcionar múltiples beneficios. Estas son algunas de las mejores razones para aprender un nuevo idioma a cualquier edad en la escuela de idiomas Royal Language.   Comenzar a aprender un nuevo idioma...

¿Cómo Saber Que Idioma Estudiar? | ROYAL LANGUAGE

131 millones 931 mil 734 kilómetros cuadrados repartidos en 194 países, donde viven 7.7 billones de personas, que desde pequeños han hecho el esfuerzo de aprender su lengua, por necesidad de convivencia, para contarte, ¿qué le pasó?, ¿qué le molesta?, ¿qué les gusta?;...