Seleccionar página

 

 

  • Los beneficios de aprender un segundo idioma a una edad temprana ciertamente valen la pena. Los niños bilingües aprenden más rápido y más fácil, mejoran las habilidades de resolución de problemas y la creatividad, y tienen más oportunidades de carrera en la edad adulta.

 

 

También les resulta más fácil conectarse con otras culturas, lo que los hace más abiertos y tolerantes con la diversidad. Lo más importante es que es mucho más fácil aprender un segundo idioma a una edad temprana. Además, aprender un segundo idioma no es tan difícil como solía ser.

 

 

El creciente interés en aprender más de un idioma en Tepic nos ha motivado en la creación de cursos de verano internacionales en Tepic con clases de idiomas impartidos por Royal Language, tu escuela de idiomas en Tepic; donde los niños pueden disfrutar de sus actividades favoritas y aprender un nuevo idioma al mismo tiempo, ofreciendo cuatro idiomas a elegir; entre ellos, Inglés, Japonés, Portugués y Francés.

 

 

Beneficios de Aprender una Segunda Lengua a una Edad Temprana en los Cursos de Verano en Tepic.

 

 

 

 

      • Aprende más rápido y más fácil. – Uno de los principales beneficios de aprender un segundo idioma con nuestros cursos de verano en Tepic a una edad temprana es que los niños aprenden idiomas más rápido y más fácil. Tienen más tiempo para aprender, menos para aprender, menos inhibiciones y un cerebro diseñado para el aprendizaje de idiomas.

 

 

      • Mejora la resolución de problemas y la creatividad. – Los niños que aprenden una segunda lengua con los cursos de verano en Tepic, crecen para ser expertos en la solución de problemas y pensadores creativos. Además de mejorar las habilidades de resolución de problemas, los niños bilingües son mejores para planificar, concentrarse y realizar múltiples tareas. También, puntúan más alto en las pruebas estandarizadas. Al enseñarle a su hijo un segundo idioma a una edad temprana, los está preparando para el éxito.

 

 

      • Mejorar las oportunidades profesionales futuras. – En la era moderna, cada vez más compañías buscan empleados que hablen más de un idioma. Además, los empleados que hablan más de un idioma a menudo se les paga mucho más.

 

 

      • Conectan con otras culturas y progresan en su tolerancia. – Uno de los beneficios más emocionantes de aprender un segundo idioma a una edad temprana es poder comunicarse con más personas de diferentes culturas. Los niños que aprenden un segundo idioma en nuestros cursos de verano en Tepic, tendrán oportunidades increíbles para viajar por el mundo y conocer otras culturas.

 

 

 


  • Royal Language es una academia especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Estudiando con nosotros podrías lograr las certificaciones: TOEFL, DELF, CILS, CELPE, TORFL, HSK, JLPT, TOPIK.